Vídeo corporativo:

Agaz Abogados es un bufete de abogados con sede en varios países de Europa. Su ámbito de acción trasciende el mundo de los abogados, como por ejemplo, especializándose en imagen de deportistas famosos u organizando eventos que tiene que ver con el mundo del vino. Pero es una parte de la empresa que poca gente conoce, por ello necesitaban un vídeo promocional en el que se explicara todas las características de la empresa y todos los ámbitos y sectores que podemos encontrar en ella.

Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Excelente decisión ya que los vídeos online:

  • incrementan el tiempo de permanencia
  • la repetición de las visitas
  • generan clicks hacia el proceso de compra.
  • excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes.

Habitualmente también se alojan en la página web; siendo lo primero que ve el público al entrar en la web, por lo que actúan como carta de presentación.

El vídeo puede centrarse en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, de sus aplicaciones, testimonios de las partes implicadas en su realización, de clientes, de prescriptores, etc. y enriquecerse con efectos gráficos y subtitulados.

Gracias a Agaz Abogados por confiar en nosotros para la realización de su vídeo promocional.

 

¿Quieres ver más campañas de Triciclo Publicidad?

  • CLIENTE Agaz Abogados