Proyecto de Identidad Corporativa

Branding

Revestimientos de fachadas, reformas integrales….. ¡claro! Naranjas

No hay tanta diferencia entre hacer una tarjeta de visita o un spot de TV o en hacer un anuncio para una cerveza o para una inmobiliaria, siempre y cuando afrontes el proyecto desde un punto de vista creativo. Bética es una de esas empresas que a priori asusta: “Revestimientos de fachadas”. Espera que lo busco en Google.

Bética Group nació hace 13 años y a día de hoy tiene sedes por media Europa. Especializada en revestimientos de todo tipo: fachadas ventiladas, aislamientos, protección contra incendios, etc. Se puso en contacto con Triciclo Publicidad.

La empresa necesitaba:

  • crear vídeo corporativo
  • un dossier de presentación para contar de manera rápida y sencilla todos los servicios que ofrecen.

Para ello nos centramos en ebranding analizamos la marca, el diseño y la estrategia necesaria para que la marca y su actividad fuera fácilmente reconocible por el público.

Así que nos convertimos en expertos en revestimientos, apasionarnos por el tema tanto con ellos. En este momento del proceso creativo parece que todo empieza a encajar y lo que antes asustaba ahora es una fuente de inspiración. Así conseguimos sacar esta pieza. Creamos una analogía entre cada uno de sus servicios y las diferentes características, formas, situaciones por las que puede pasar un objeto reconocible, las naranjas, para explicar todos los servicios que ofrece la empresa.

Un claro ejemplo de cómo de algo que parece contrario a la creatividad puede convertirse en creativo. Nos reafirmamos así en que no hay briefings complicados, lo que hay son muchas mentes vagas.

Además, realizamos un vídeo con carácter más corporativo. En él se explican cada uno de los proyectos que han desarrollado y los valores diferenciales y añadidos de la empresa.

Y es que en Triciclo Publicidad siempre tenemos la creatividad en modo ON.

  • CLIENTE Betica Group