Cámara 360º

En Triciclo hacemos de todo, I+D dicen que lo llamemos algunos de los que están por aquí. Debido a nuestro conocimiento del 3D, nuestras ganas de generar ideas y nuestro afán por hacer cosas nuevas, hemos participado en proyectos para el desarrollo de nuevas tecnologías, creando el diseño industrial del producto y generando una imagen de marca alrededor del mismo.

La empresa Kogu se puso en contacto con nosotros para crear y desarrollar el diseño de ICECUBE 360º.

¿Qué es ICECUBE 360º? Es una cámara que cambia la forma en la que las historias se cuentan, ya que captura todo lo que sucede a su alrededor. Hace posible editar, mejorar y compartir al instante todo lo que grabas a través de tu dispositivo móvil.

Nos permite compartir momentos y lugares como experiencias interactivas de 360°. Visitas virtuales profesionales, fotos y vídeos de 360° y modelos 3D, todo ello en cuestión de minutos.

De esta forma nos involucramos en el proyecto de Ice Cube 360, cuando sólo era una idea, cuando ni si quiera tenía nombre. Los ingenieros nos enseñaron el interior y nosotros diseñamos el exterior de la máquina. Imprimimos cada una de las piezas en una impresora 3D, probando cada uno de sus ángulos y viendo como ensamblaban. El resultado final habla por sí sólo, una cámara 360° con una estética de cubo de hielo, elegante y distinguida. Hoy Ice Cube recorre todo el mundo grabando todo tipo eventos como el Real Madrid contra el Barcelona F.C o el prestigioso Roland Garros.

www.kogu.es

 

¿Quieres ver más campañas de Triciclo Publicidad?

  • CLIENTE ICECUBE 360º