Sierra Nevada

Campaña de Publicidad

Campaña de primavera para la estación de esquí Sierra Nevada; 

Sierra Nevada es la estación de esquí de Andalucía, del sur de España; tan conocido por todos por su clima, por su buen tiempo, por el sol y las altas temperaturas.

A la hora de plantear esta campaña de promoción nos encontramos con este posicionamiento por parte del público, pero en el Sur también hay nieve, hay una estación de esquí, de las mejores que se pueden encontrar en España; por sus instalaciones, por la calidad de la nieve, por la cantidad de pistas esquiables, por el ambiente, por el clima..

Teniendo esto como punto de partida:

Vimos claro que teníamos que cambiar como se posicionaba la palabra Sur en la mente del público y vincularla con la estación de Sierra Nevada. (El único lugar en el Sur donde se puede disfrutar de la nieve) Y no solo esto sino también reflejar todas las características de Sierra Nevada y todos sus valores diferenciales y añadidos.

Así que tras meses de búsqueda para encontrar un claim que evocase todo lo que Sierra Nevada significa…¿Qué tiene esta estación que no tenga ninguna otra? El Sur.

Tomamos prestados todos los valores positivos que se vinculan con el sur de España para reforzar los de Sierra Nevada.

Así que juntamos: El sol, el ambiente, la amabilidad y empatia de la gente del sur, la cervecita de después de esquiar, las risas en la montaña, el humor, la gracia, el arte, los amigos, la magia especial.

Y es como surge: “Sierra Nevada, donde el sur se viste de blanco”. Una bonita frase que evoca ese lugar tan especial, las tierras del sur, la cultura del sur. Habla del lugar donde conservándose toda la esencia descrita hay nieve y se puede esquiar.

Este claim se desarrolla en una campaña de publicidad 360º. En ella se ejecutan todas las piezas referentes a la campaña en la estación: banderolas, mupis, carteles de gran formato, soportes en pistas, papelería y gráficas online.

  • CLIENTE Sierra Nevada