Imagen corporativa

Diseño 

Granacor es una empresa Granadina, que se dedica al sector de la pintura, el interiorismo y la decoración.

El proyecto de Granacor comienza con la intención de realizar una renovación de marca. Sin ningún soporte de marca y con un logotipo antiquísimo comenzamos a se procede al estudio de esta empresa para realizar el diseño de imagen corporativa.

Granacor recibió el Premio Nacional de Pintura 2013 como mejor empresa de asistencia en siniestros del hogar entre mas de 3000 empresas, por lo tanto debíamos buscar una imagen más profesional. Lo que concordaba con el briefing del cliente, del que se se extrae la intencionalidad de presentar una empresa seria, de garantías y comprometida, a la vez que cercana y “que no sea cara”.

Para ello se diseña una estética que juega con figuras geométricas, que simulan el trabajo en zonas habitables, y unos colores azules, blancos y grises que inspiran seriedad y confianza.

Como complemento de estrategia de diseño de imagen corporativa, se elaboraron dos tipos de tarjetas de visita, unas para gerencia y otras para el grupo empresarial.

Además creamos un vídeo corporativo en el que se muestran los valores añadidos y diferenciales de la empresa de forma clara y entretenida.

 

 

  • CLIENTE Granacor