Imagen corporativa

 

Kelevra es una empresa de desarrollo, innovación y asesoría tecnológica especializada en soluciones 360º para empresas, con una clara orientación a la ejecución de proyectos tecnológicos de vanguardia. Se pusieron en contacto con Triciclo Publicidad, ya que necesitaban cambiar su imagen corporativa.

Necesitaban mostrar una imagen más actualizada, moderna y dinámica. El nuevo logotipo debía seguir representando sus valores como empresa pero de forma renovada.

Se buscó dar imagen de una empresa madura, de empresa seria con aspecto innovador, pero a la vez creativa. Para la transformación del logotipo, tuvimos que tener en cuenta el origen del nombre de la empresa:

El nombre de Kelevra nace por la película “Lucky Number Slevin” (traducida en español como “El caso Slevin”), cuyo protagonista de la película es Slevin Kelevra.

Y de ahí les surgió la idea de transformar el nombre “Kelevra” en su querido personaje “Kelevrín”.

 

Imagen corporativa

 

Ocho años después, Kelevra ha evolucionado como empresa y en esta nueva etapa necesitaban una nueva imagen que aportara a la compañía un equilibrio entre marca y servicios ofrecidos.

Para la creación de la nueva imagen corporativa nos inspiramos (como hizo la empresa a la hora de crear su primer logotipo) en la película “Lucky Number Slevin”, donde el eje de la misma gira en torno a las carreras de caballos.

De ahí surgió la idea de que la nueva imagen esté asociada a la de un caballo, pero no cualquier caballo, debía ser… ¡¡CABALLO GANADOR!!

Y así es como llegamos a la imagen corporativa actual de Kelevra.

Representándola como el Caballo Ganador Tecnológico.

Ademas creamos una nueva tipografía para Kelevra, con una “K”con forma abierta. Representado una empresa en continua evolución, abierta hacia nuevo caminos y retos.

 

  • CLIENTE Kelevra