Publicidad Circus Square

Infografia 3D realizada por Triciclo Publicidad

CIRCUS SQUARE es la presentación de un macro espacio abierto dedicado al ocio y la cultura. La animación se realiza con programas de creación y gráficos 3D.

El cliente queda muy satisfecho. Acostumbrado a contar proyectos con interminables planos e infografías fijas, el resultado habla por sí sólo. La infografia 3D hace fácil entender ahora la magia del lugar, sus dimensiones reales, incluso como se verán las luces al atardecer. Se carga el vídeo de sentimiento y se culmina con una imagen final de una de las escenas mas memorables del cine. El resultado: el espectador sonríe al terminar de ver la animación. Ya hay parte del trabajo hecho.

CIRCUS SQUARE es la presentación de un macro espacio abierto dedicado al ocio y la cultura. La idea surge como colaboración a un proyecto realizado con ADARAJAS Y ARQUITECTURA. La animación se realiza con programas de creación y gráficos 3D. La dificultad era el ser capaz de contar en poco tiempo que es lo que ocurre en este espacio.

Debido al reducido presupuesto las mallas y materiales son simples, efectuándose toda la carga de la animación en bonitos planos y un sistema de luces muy bien definido.

  • CLIENTE ADARAJAS Y ARQUITECTURA
SUBIR