Campaña:

Infografía LG

Con LG Partner 360º, LG busca ofrecer la mejor tecnología, la máxima eficiencia logística, financiera y operativa a clientes profesionales nacionales e internacionales.

Además busca continuar con el compromiso del área de B2B de LG que es ofrecer la mejor tecnología y máxima eficiencia en las áreas logísticas, financieras y operativas a las compañías que confían en la firma para impulsar su competitividad.

Estas premisas junto con la misión, visión y objetivos es lo que tuvimos en cuenta para realizar el vídeo de presentación.

En esta infografía LG Partner 360º se transmite el espíritu tecnológico de una marca vanguardista.

Una infografía dinámica y futurista, que transmite seriedad y prestigio.

Decidimos realizar una infografía, porque son una gran herramienta para comunicar conceptos, ideas o hechos de forma efectiva. Son visuales, concisas y hacen más atractiva la información.

Son un excelente medio para poder mostrar de forma innovadora mediante varios elementos;  la imagen, el contenido textual, los colores y las tipografías. Todo aquello que sea el objetivo de la campaña, desde identidad de marca, hasta explicación de producto. Puedes ver otros ejemplos de campañas en las que hemos realizado infografías para otros clientes AQUÍ.

Esperamos que os guste.

Desde Triciclo Publicidad una vez más damos las gracias a LG SPAIN por confiar en nosotros.

 

  • CLIENTE LG
SUBIR