LG busca cambiar el futuro de los negocios en España a través de la tecnología. Bajo el paraguas de LG Partner 360; LG Electronics da un paso más en su apuesta por ofrecer al tejido empresarial de nuestro país. Soluciones tecnológicas y servicios personalizados de vanguardia.

Trasladando de esta forma a nivel local la apuesta global de la compañía por estar más cerca de los negocios.

La estrategia LG Partner 360º se define por un planteamiento de excelencia en beneficio de los clientes profesionales, que reciben de la marca soluciones tecnológicas de vanguardia, además de una gestión global de proyectos.

Con este servicio para empresas LG pone al servicio de sus clientes la implementación de tecnología y soluciones integrales que les permita liderar el mercado.

LG Partner no solo quiere garantizar productos fiables, de calidad y tecnológicamente avanzados, sino también asegurar un valor añadido a través del planteamiento de proyectos integrales. Asumen cualquier proyecto con el máximo compromiso, tanto si es para una gran corporación multinacional como para pymes españolas.

Todos estos aspectos junto con las características del público al que se dirige LG Partner 360º. Los hemos tenido en cuenta a la hora de realizar los diseños y las diferentes creatividades.

Los objetivos de las piezas a desarrollar eran:

Conferir un tono de comunicación empresarial, que confiera seguridad, tecnología y vanguardia al target.

  • CLIENTE LG Partner