Campaña Gráfica:

Mejor campaña gráfica en los Premios Agripina

Agaz Abogados es un prestigioso bufete de abogados con sede en varios países de Europa.

Es una empresa vanguardista que siempre ha apostado por las nuevas tendencias y formas de llegar al cliente. Teniendo en cuenta esto, querían realizar una campaña muy visual que lograra posicionarles en la mente del público como un bufete:

  • Comprometido con sus clientes
  • Un bufete que se implica con los casos
  • Con el que siempre sus clientes pueden contar

Por lo que, teniendo en cuenta estas premisas, diseñamos para ellos esta atrevida campaña, en la que se cumplen todos los objetivos:

  • sorprender al público objetivo
  • aumentar en el número de casos en el bufete

Al contratar un servicio de abogados siempre hay una realidad siempre hay algo que demostrar.

Esto es lo único que interesa y que mejor forma que expresar el compromiso del despacho con el cliente que una divertida exageración que retrata esta situación. Queríamos hacer llegar a el público; el compromiso y la implicación que tiene el bufete con sus clientes de una forma original y creativa.

Queríamos llamar a atención del público, que la campaña no pasase desapercibida. Y con la composición de los elementos, el diseño y el mensaje lo conseguimos. ¡Y lo conseguimos!
Lo que demuestra que el mejor remedio contra la sobresaturación publicitaria y es hastió del publico ante la publicidad es la CREATIVIDAD y las buenas IDEAS.

Como consecuencia de esta campaña, Triciclo Publicidad ganó un Premio Agripina a la mejor campaña gráfica global en 2015.

Gracias a Agaz Abogados, ¡por confiar en nosotros para realizar esta campaña!

Pero no es el único premio que hemos conseguido, si quieres ver otra campaña con la que ganamos otro premio Agripina, haz clic aquí: No más excusas.

 

 

  • CLIENTE Agaz Abogados