Campaña Pro bono

Proyecto solidario:

Triciclo Publicidad colabora de forma desinteresada en la creación de la organización Proyecto La Zubia Voluntaria, ONG que se encargará de desarrollar distintos proyectos de ámbito local para ayudar a personas necesitadas.

El objetivo de La Zubia Voluntaria Acción Directa es el de poder proporcionar ayuda tanto a habitantes del pueblo de La Zubia bajo diversas acciones que realizamos como echar una mano en medida de lo posible con distintas desgracias acontecidas en todo el mundo. Algunas de las actividades que desarrolla son: Acompañamiento a personas mayores, anticipos sociales, almacén y tienda solidaria, refuerzo a la lectura, actuación medioambiental, servicio de ropero, etc. Todo ello para atender las necesidades de las personas, grupos o colectivos de cara a favorecer su desarrollo personal y comunitario.

Desde el inicio, esta ONG se pone en contacto con nuestra agencia de publicidad, necesitaban ayuda con el proceso de naming y branding de la marca. Del briefing se extrae la necesidad de llevar a cabo una marca con matices clásicos, dependiente del ayuntamiento, aunque colorida y dinámica. Para ello se crea un nombre clásico con el prefijo “proyecto” que le da un aire innovador junto con un logotipo que recoge la mano voluntaria, varios colores que simbolizan el amalgama de personas y las tres iniciales que componen el nombre: “p,z,v”

Este proyecto solidario continúa con la creación de una página web en la que se acentúa la importancia de la aparición de banners, ya que gracias a ellos se podrán anunciar los futuros eventos de la organización, fotos de sus trabajos y todos sus proyectos.

Del mismo modo nuestra agencia de publicidad crea una página de tienda solidaria para que la organización pueda vender objetos restaurados para obtener ingresos y así poder ayudar a los demás. La página esta siendo todo un éxito.

  • CLIENTE La zubia voluntaria