Campaña de publicidad

Pullmantur Cruceros

Me voy de Crucero

Os presentamos la campaña gráfica que realizamos para la compañía especializada en viajes en crucero. Pullmantur Cruceros es una empresa con más de 15 años de experiencia que navega con un espíritu que los diferencia, que les hace saber que el verdadero destino es disfrutar del camino. Por esto su objetivo es lograr que cada uno de sus pasajeros viva una experiencia inolvidable llena de buenos momentos.
A la hora de plantear una campaña nos centramos en el público;

¿Has estado alguna vez de crucero?, ¿has sentido la sensación de dejar todo atrás?, ¿cómo explicar en un visual sencillo todas estas sensaciones?.
Centrándonos en todas estas cuestiones quisimos utilizar el mar ya que es el medio que representa a Pullmantur. Y utilizar todas esas cosas que tenemos en nuestro día a día, que nos cansan, que nos estresan, que queremos olvidar para siempre o momentáneamente, todas esas cosas que queremos tirar por la borda de un barco para hundir en lo más profundo del mar.

Así nacen estas gráficas que resumen como la publicidad puede llegar a ser realmente sencilla y efectiva.

Las gráficas están realizadas con un diseño 3D, para que llamen la atención del público y además al darle ese efecto a las letras reflejan el “peso” y significado intrínseco que hay detrás de cada una de esas palabras y que están relacionadas con la reflexión estratégica de la campaña.

  • CLIENTE Pullmantur