· SPOT AURORA

Televisores LG OLED 

LG ha desarrollado un HDR optimizado para su OLED TV 4K.

El cual transmite la más alta calidad de imagen y una mejor luminiscencia entre las zonas más claras y más oscuras para que ningún detalle pase desapercibido.

A la hora de realizar la campaña había que tener en cuenta que:

Era necesario transmitir esta experiencia similar a la magia de la naturaleza por su tecnología OLED, la única que logra reproducir negros perfectos.

Y así es como surge el spot LG Aurora, un excelente trabajo para hablar de los beneficios que los televisores LG OLED tienen frente a la competencia “el único negro puro que hace que el resto de colores brillen”.

Y para reflejar todo esto y transmitirlo al espectador se utilizaron las auroras boreales, las cuales destacan ante el fondo negro del cielo, de manera espectacular. Es un fenómeno de la naturaleza que destaca por su color, por su espectacularidad y su reproducción únicamente ante el cielo oscuro.

El slogan de la campaña es ‘Solo el negro absoluto, revela la perfección de la naturaleza”.

Que significa que los televisores LG Oled 4k son la única forma de mostrar la magia de la naturaleza a través de la pantalla.

Porque únicamente cuando aparecen los negros más puros y oscuros, es cuando puede apreciarse con total claridad y resolución la naturaleza.

Esta campaña se está desarrollando por medio de diferentes actividades, como conciertos, exposiciones fotográficas de paisajes, etc.

 

¿Quieres ver más campañas que hemos realizado para LG?

  • CLIENTE LG