CLIENTE

Mitsubishi Electric

CATEGORÍA

Campaña aires acondicionados domésticos

PIEZAS

Gráficas y vídeo

AÑO

2020

PROBLEMA

Mitsubishi Electric es, actualmente, TOP 1 en ventas en el mercado total aire acondicionado. Es una marca japonesa con posicionamiento premium tiene como principal competidor Daikin, también marca japonesa, pero con un posicionamiento en precio ligeramente por debajo de Mitsubishi. El TOP 1 fundamentalmente viene generado tanto por las ventas en canal B2B (productos para climatización de grandes edificios, oficinas, lugares públicos, etc.) como por las ventas B2C en producto doméstico.

 

En 2019, sacaron a concurso, el nuevo posicionamiento de aires acondicionados para hogares, manteniendo su ya conocido “Siempre contigo” basado en sus 3 principales razones: Durabilidad, expertise y eficiencia energética.

Insight

Lo que buscaban de cara al 2020 era encontrar una nueva vía, bajo su claim
“Siempre Contigo”. Que siguiera trasmitiendo esa misma confianza, esa misma perdurabilidad generación tras generación y reforzar que Mitsubishi Electric, siempre innova para mejorar lo que realmente importa.

NUESTRA SOLUCIÓN

Triciclo Publicidad, a pesar de ser la primera vez que entraba por la puerta de este cliente, consiguió dar en el clavo con un concepto tradicional que cumplió con las expectativas de Mitsubishi Electric, creando un refranero aplicado a sus productos.

 

¿Quieres ver cómo nos quedó? Échale un vistazo a las distintas piezas y aplicaciones que pensamos para dar un paso más allá en esta campaña que ya está en el “aire”.

resultados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris vel urna ut arcu faucibus malesuada at quis ipsum. Vestibulum tincidunt euismod quam, at scelerisque ligula.

18

Lorem ipsum

1.580

Lorem ipsum

6

Lorem ipsum

PROYECTOS RELACIONADOS

Somos una agencia de publicidad creativa que ha eliminado todo lo que sobraba de una agencia convencional.