CLIENTE

Sierra Nevada

CATEGORÍA

Identidad corporativa

PIEZAS

Gráficas y vídeo

AÑO

2018

PROBLEMA

Bajo la estrategia de evolución si, revolución no, sacamos la nueva imagen corporativa de Sierra Nevada. Porque evolucionar no significa dejar de ser lo que uno ha sido, es adaptarse a los nuevos tiempos y es justo esto lo que necesitaba Sierra Nevada con su imagen.

Insight

Teníamos claro que el sentimiento hacia la marca de los amantes de la nieve estaba por encima de toda identidad visual, claro, bajo ese sentimiento decidimos que lo mejor era respetar los principales elementos que la forman, actualizando cada parte del logotipo de Sierra Nevada y creando una nueva identidad visual que lo acompañase.


Más de 150 piezas que hoy siguen latentes en toda la estación y en su comunicación.

 

NUESTRA SOLUCIÓN

Triciclo Publicidad, a pesar de ser la primera vez que entraba por la puerta de este cliente, consiguió dar en el clavo con un concepto tradicional que cumplió con las expectativas de Mitsubishi Electric, creando un refranero aplicado a sus productos.

 

¿Quieres ver cómo nos quedó? Échale un vistazo a las distintas piezas y aplicaciones que pensamos para dar un paso más allá en esta campaña que ya está en el “aire”.

resultados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris vel urna ut arcu faucibus malesuada at quis ipsum. Vestibulum tincidunt euismod quam, at scelerisque ligula.

18

Lorem ipsum

1.580

Lorem ipsum

6

Lorem ipsum

PROYECTOS RELACIONADOS

Somos una agencia de publicidad creativa que ha eliminado todo lo que sobraba de una agencia convencional.